¡ATENCIÓN!

El fansub ha CERRADO.
Los links de descargas no funcionan y no se van a arreglar.
La contraseña para los archivos es KiraH69-TuFansubYaoi

7 ene 2013

Suteki na Kegawa ga Nakute mo


Título: Suteki na Kegawa ga Nakute mo
Mangaka: Kamo Nabako
Género: Yaoi
Longitud: 4 Capítulos y 2 Extras
Estado: Finalizado
Traducción y Edición: KiraH69
Resumen: Un trabajador de oficina casado con su trabajo necesita un poco de chispa en su vida y contrata a una prostituta por la insistencia de su amigo de sucia mentalidad. Él no está particularmente interesado en el muchacho que llega a su puerta, pero siempre ha querido un gato...

[Descarga]

7 comentarios:

  1. este, disculpa. Es que no se cual es la contraseña, ¿me la podrías decir plis?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esto es manga pero no puedo encontrar la contraseña me podrías ayudar si usted tiene gusto

    ResponderEliminar
  3. hola, primeramente muchas gracias por el proyecto, hace poco lo descargue y escribí la contraseña tal y como esta indicado en los FAQ, lo que me pasó es que me dice que se encuentran dañados los archivos, que puedo hacer?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si pude descomprimirlos, Revisa que estes escribiendo bien la pass o descargalos de nuevo.
      MUCHAS GRACIAS POR TODO KIRAH69 *3*)

      Eliminar
  4. Me aparece que lo enviaron a la papelera😭

    ResponderEliminar
  5. Me aparece que lo enviaron a la papelera😭

    ResponderEliminar